1era Concentración de la Plataforma en Madrid



LA UNION DE PROPIETARIOS DE VIVIENDAS FAMILIARES
CON HIPOTECAS IMPAGABLES

CONVOCA
La 1era Concentración Pacifica

“Contra la Expropiación especulativa de nuestras viviendas”
"Por la reducción de la cuota a cantidad materialmente pagable por el deudor"
"Por la creación del FONDO DE GARANTIA HIPOTECARIA"
"Por el nombramiento de jueces de apoyo en los juzgados de lo mercantil o de primera instancia, en los que la tramitación de los procedimientos de concurso voluntario (Quiebra Personal) implique un sobrecargo de trabajo.


Invitamos a todas las personas, familias y afectados por la crisis de las hipotecas en España, a esta concentración en la que estaremos entregando más de 150 expedientes para solicitar justicia gratuita.

Martes 29 de julio de 2008

11:00 am

Tribunal Superior de Justicia de Madrid
C/ General Castaños, 1 (Junto a la Plza. de la Villa de Paris)
Metro COLON Salida MUSEO DE CERA
Colaboran

AESCO
America españa solidaridad y cooperción
C/ Concordia, 6 Madrid
Telf. 91 477 58 31
http://www.aesco-ong.org


AHORCADOS POR LA HIPOTECA
http://www.anticrisis.es
hipoteahorcados@gmail.com
Telf. 635 236 002



Ver mapa más grande

Comentarios

  1. ESPEREMOS QUE TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS AFECTADOS POR LAS HIPOTECAS IMPAGABLES, ACUDAMOS EL MARTES 29 A LAS 11H00 A ELEVAR NUESTRA VOZ DE PROTESTA Y PEDIR A LOS RESPONSABLES QUE SE NOS ATIENDA Y ASÍ PODER " RESPIRAR " CON TRANQUILIDAD. OJO NO QUEREMOS QUE SE NOS REGALE NADA SIMPLEMENTE QUEREMOS PAGAR LOS 600 O 700 EUROS QUE EMPEZAMOS A PAGAR.

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo que está pasando con las hipotecas, pero debemos tener en cuenta que los que se han pillado los dedos con la hipoteca, no se pararon a hacer cálculos como es debido. En parte por el engaño de los bancos y politicos con sus "los pisos nunca bajan" "el euribor no subirá más"

    Quien se creía que el euribor no subiría cuando estaba en mínimos históricos?

    Quien se creía que los pisos siempre subirían cuando ya estaban en cifras inalcanzables para hipotecas del 80% del sueldo a 40 años?

    Aceptemos que la mayoría de hipotecados que no pueden hacer frente a su hipoteca, firmaron con los ojos vendados algo muy importante y sin pensar en las consecuencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios escritos en este blog antes de su publicación serán moderados por la dirección de esta página web, para evitar que dichos comentarios sean de carácter ofensivo o fuera de los lineamientos de este blog

Entradas populares