CONVOCATORIA A REUNION DE LA PLATAFORMA

En estos momentos cuando la inmigración esta siendo golpeada por la crisis duramente, ya no se dice lo que se decía de ella, los servicios jurídicos convocan a todos los ciudadanos con deudas hipotecarias para el próximo Domingo 13 de Julio a las 10:30 horas en la Sede AESCO Concordia 6 Nueva Numancia.

Ahí se le explicara cuales son los pasos a seguir, es muy sencillo tienen que recurrir a la justicia gratuita, hay que presentarse en el juzgado decir como se consigue, a partir de ahí hay que presentar una demanda donde se cite a los acreedores, en esa demanda se presenta el balance económico del núcleo familiar y se pide que los pagos que se hagan se correspondan con las posibilidades económica de la persona, a partir de esta demanda se consiguen que los interés de demora cesen. Posteriormente el juez tendrá que dictar sentencia sobre cuales deben de ser los pagos que el hipotecado tiene que hacer.

Los servicios jurídicos de AESCO, están dispuestos a dar toda clase de explicaciones a cualquier persona que lo necesite en Concordia 6.

PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS TEMAS A TRATAR:

Stalin 692 580 001

hipoteahorcados@gmail.com






Comentarios

Entradas populares