Exitosa Convocatoria en el Cepi Hispano-Colombiano



El día Jueves 31 de Julio de 2008, se realizo, la última convocatoria para abordar la problemática de la crisis hipotecaria en España.

En el marco de las IV jornadas pedagógicas, y con la colaboración de FIESTA FM y en las instalaciones del CEPI Hispano Colombiano, se desarrollo esta charla informativa en la que se informo, y comento al público presente, todas las acciones, soluciones posibles y reivindicaciones, que se están manejando bajo el tema de un Problema Global y cada día mas inminente como es el poder absorber el pago de hipotecas ya impagables.

En dicha charla se citaron alrededor de 70 personas de varias nacionalidades con mayoría de residentes en Madrid de nacionalidad Colombiana que supieron escuchar de parte de los panelistas, todas las opciones y posibles soluciones que se han planteado a este problema tan grave por la que está atravesando la sociedad española en general.

Entre los ponentes estaban:

Sr. Gustavo Fajardo Celis Abogado de AESCO y director de los servicios jurídicos que están colaborando con la UPVIFHI.

Sr. Juan Carlos Rois Presidente de AESCO.

Sr. Fernando Herrera Vicepresidente de ADICAE – Asociación de Usuarios de Bancos Cajas y Seguros.

Sr. Erick Játiva Portavoz de la UPVIFHI

Como Moderadores del evento estubieron:

Sra. Eugenia Adam y Sr Eduado Noda realizadores del programa EL DESPERTADOR de FiestaFM 107.2

Durante estas exposiciones se pusieron en conocimiento de todos los asistentes, los distintos actos reivindicativos que está desarrollando esta plataforma, así como se explico ampliamente tanto las motivaciones que han llevado a la creación de esta unión de propietarios.

Además se informo de las causas que han fundamentado esta crisis hipotecario, y además se explico cuales son las líneas de acción de dicha plataforma y cuáles serán las estrategias a futuro que se van a seguir desarrollando.

Como punto final se invito a todos los asistentes a formar parte de la UPVIFHI, acudiendo a las distintas reuniones informativas en las que se irá perfilando las acciones tanto legales, como publicas que vaya desarrollando la UPVIFHI.

AESCO y sus servicios jurídico, quedaron igualmente a la disposición de todos los asistentes, para poder aconsejar y tratar en días posteriores, los casos de este tipo, pero ya en un ámbito más personalizado.

Desde el blog http://www.anticrisis.es/ y desde la UPVIFHI, celebramos este tipo de iniciativas e invitamos a que todos los agentes de la sociedad en general, que estén de una u otra manera implicados o solidarizados con nuestras propuestas a que se sumen a estas actividades pedagógicas informativas ya que esta lucha es de resistencia y no de velocidad, y cada que se sumen más personas, instituciones, agentes sociales, etc. etc.; nuestras reivindicaciones serán mejor escuchadas . De igual manera agradecemos la presencia del representante de ADICAE Sr. Fernando Herrera Vicepresidente de esta asociación ya que con su presencia y con toda la información y colaboración que nos ha facilitado durante estas charlas fortalecemos los nexos de unión con entidades que viene realizando trabajos informativos y de gestión bajo estos mismos temas desde hace varios años atrás.





Comentarios

Entradas populares