Transformamos Nuestra Plataforma y renovamos nuestro compromiso

Pasan los días y en la unión de propietarios seguimos actualizando nuestras propuestas y nuestro compromiso con todos y cada uno de los afectados, por tal motivo hemos tomado la determinación de modificar nuestro nombre e identificación ya que vamos desarrollando y actualizando nuestras propuestas. Seguimos en nuestra lucha y en esta ocasión hemos decidido dejar en claro nuestra postura inicial de poder y seguir pagando nuestras hipotecas, y así de esta manera mantener nuestras viviendas familiares, pero creemos que si se debe especificar tanto a las entidades bancarias como a las autoridades jurídicas, como a los medios de comunicación que una de nuestras exigencias y reivindicaciones e que se realice una quita de los intereses que afectan directamente a nuestras hipotecas. Intereses que en los últimos años han incrementado de una manera exorbitante el pago de nuestras cuotas hipotecarias montos que no han mermado en ningún caso el capital de la deuda contraída y que por lo contrario han incrementado el nivel de endeudamiento de cada una de las familias con una hipoteca familiar.

Por estos motivos es que desde la UPVIFHI, creemos que es necesario que se eliminen estos tipos de interés agobiantes y que en los últimos años han provocado el incremento abusivo en las cuotas a pagar, reivindicamos la posibilidad de poder pagar y amortizar el capital de la deuda real produciendo un reajuste a lo que firmamos el momento en que adquirimos nuestras responsabilidades hipotecarias, solicitamos una revisión de estos montos que lo único que están produciendo es un fenómeno especulativo en el valor real de de nuestras viviendas.

Por tal motivo buscamos un acuerdo con las entidades bancarias a las cuales les invitaremos a reunión en las que puedan observar con ejemplos claros y reales de lo que está provocando este incremento exorbitante de los intereses en nuestros créditos hipotecarios.
Buscaremos soluciones en conjunto, evitando que este problema pueda provocar que mas y mas familias se vean en la penosa situación de acudir a una suspensión de pagos o quiebra familiar ocasionando de esta manera una alarma social.

De estas conclusiones y otras adicionales es que hemos variado nuestro nombre e identificación quedando de la siguiente manera.

Blog "Ahorcados por la Hipoteca"

http://www.anticrisis.es/

hipoteahorcados@gmail.com

Comentarios

Entradas populares